Ricoh anunció que ha recibido la certificación Titanium Black del Programa de Socios de Dell Technologies para 2025.
Titanium Black es la certificación más alta dentro del Programa de Socios de Dell Technologies. Este selecto grupo de socios estratégicos de Dell está adoptando la revolución de la IA y apoyando la transformación digital de sus clientes.
"Estamos encantados de haber recibido esta prestigiosa certificación por parte de Dell Technologies", declaró Alberto Mariani, Director de Inversiones Digitales de Ricoh Europa.
"Esta acreditación refuerza aún más nuestro sólido crecimiento en áreas clave como centros de datos, almacenamiento e IA, así como nuestro compromiso continuo con la innovación y la entrega de soluciones centradas en el cliente. Esto también refuerza nuestra capacidad continua para desenvolvernos en el mundo actual, centrado en los datos y multicloud, y acelerar la mejora de los resultados empresariales. Con nuestra nueva certificación Titanium Black, ahora también nos beneficiamos de una colaboración más estrecha con la dirección de Dell y de mayores oportunidades de coinversión estratégica".
Taro Takamatsu, Director General de la División de Servicios Digitales de Ricoh Company, Ltd., añadió: «Con este programa, Ricoh busca fortalecer aún más nuestra colaboración global con Dell más allá de Europa y ofrecer mayor valor a nuestros clientes, expandiendo nuestro negocio de Servicios de TI a escala global».
«Los ecosistemas son cada vez más importantes para impulsar los resultados de los clientes en un mercado en rápida evolución», afirmó Denise Millard, Directora de Socios de Dell Technologies. «Tenemos una oportunidad increíble con nuestro sólido ecosistema de socios y damos la bienvenida a Ricoh como socio de Dell Technologies Titanium Black 2025. Juntos, seguiremos ofreciendo las herramientas y el conocimiento que las empresas necesitan para evolucionar y alcanzar un éxito duradero».