Epson presenta tres nuevas impresoras a color A4 para empresas

Epson anunció la incorporación de tres nuevas impresoras a color A4 para empresas en respuesta a la creciente demanda de equipos de impresión mejorados en las oficinas, impulsando la evolución de la productividad hacia un "asistente de oficina" de alto nivel.

En medio del sólido crecimiento económico en China, las empresas buscan equipos de impresión más eficientes capaces de imprimir documentos a color en grandes volúmenes, realizar tareas en diferentes dispositivos y gestionar grandes cargas de trabajo. Epson reconoce esta tendencia y presenta estos nuevos dispositivos para acelerar el progreso de las empresas hacia la aceleración de la productividad, un mejor control de costos y el desarrollo sostenible. Las tres nuevas incorporaciones (series L43X, L637X y L6398) están equipadas con cabezales de impresión PrecisionCore de última generación, que mejoran la calidad de impresión y refuerzan la eficiencia. Cada modelo está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de diferentes públicos.

L436X: Pionera en oficinas pequeñas y domésticas (SOHO)

Con una excepcional rentabilidad, la serie L436X satisface las necesidades de las oficinas pequeñas y domésticas (SOHO). Su diseño compacto, precio básico y función dúplex automática en color convierten a la L436X en la opción ideal para empresas que buscan un equilibrio entre el control de costes y la eficiencia. En las pequeñas y medianas empresas (SOHO), la capacidad de responder a múltiples dispositivos individuales sigue siendo una prioridad para una impresora. Para solucionar este problema, Epson integra su tecnología Heat-Free en la serie L436X, que elimina la necesidad de calentamiento al imprimir documentos, reduciendo así el tiempo de inactividad entre cada tarea.

La L436X es capaz de procesar los tipos de documentos más comunes, como tarjetas de identificación, fotos y tarjetas de visita, lo que permite a las pymes completar todas sus tareas con un solo dispositivo. La gran capacidad de su botella de tinta reduce considerablemente la frecuencia de cambio de consumibles, y la caja de mantenimiento se puede cambiar fácilmente sin necesidad de asistencia técnica profesional. Todos estos diseños intuitivos garantizan que los nuevos empleados dominen esta nueva impresora rápidamente.

L637X: Centro de operaciones para pymes

Para las pymes que requieren compartir documentos dentro de un mismo proyecto, Epson recomienda la serie L637X. Cubre todas las ventajas principales de la serie L436X, pero ofrece la capacidad adicional de escanear documentos por lotes gracias a su alimentador automático de documentos independiente. No muchos modelos en el mismo rango de precio pueden escanear documentos a doble cara, y la L637X soluciona este problema, liberando a los usuarios de tener que voltear manualmente las hojas al escanear una gran cantidad de documentos.

L6398: Estándar de gama alta

Como versión mejorada de la L637X, la L6398 combina todas sus ventajas y establece un nuevo estándar en seguridad de impresión, lo que la hace ideal para gobiernos, servicios legales, hospitales y departamentos financieros donde el fax es una necesidad. Además, la serie L6398 está equipada con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas, que permite un manejo intuitivo con la punta de los dedos.

Para contribuir a la sostenibilidad, Epson ha aplicado diseños ecológicos en estas impresoras. El consumo de consumibles (sin tinta) de todos los nuevos modelos se ha reducido un 84 % en comparación con los anteriores, se han minimizado las páginas de los manuales para reducir el uso de papel y todos los modelos se empaquetan con materiales reciclables. Los tres modelos estarán disponibles en abril de 2025.

Más Noticias