Nueva solución de software para su serie RapidReceipt de escáneres de documentos empresariales
A medida que la inteligencia artificial (IA) evoluciona y se convierte en parte integral de los flujos de trabajo diarios, las empresas deben invertir en herramientas que se integren a la perfección con las tecnologías de IA para mantenerse competitivas, mejorar la productividad y asegurar el futuro de sus operaciones. Con la llegada de la temporada de impuestos, Epson, la marca de escáneres para comercios más vendida en Norteamérica, apoya a las pequeñas empresas que buscan actualizar su tecnología con precios promocionales en su serie RapidReceipt de escáneres comerciales dedicados, diseñados específicamente para escanear, procesar y organizar rápidamente documentos financieros y recibos en datos digitales útiles y compatibles con IA.
"A medida que las empresas planifican el año fiscal y se preparan para la temporada de impuestos, realizar inversiones estratégicas para mejorar el flujo de trabajo es clave. Para aprovechar al máximo la IA, es esencial digitalizar todos los datos, una tarea que requiere un escaneo preciso", afirmó Carrie Fox, directora de Escáneres, Consumibles y Marketing del Canal Minorista de Epson América. "Los escáneres RapidReceipt con tecnología ScanSmart AI PRO permiten a las empresas maximizar la eficiencia al optimizar el proceso de digitalización y aprovechar el poder de la IA para los flujos de trabajo diarios".
La línea de escáneres RapidReceipt ofrece soluciones innovadoras y de alto rendimiento, diseñadas para gestionar sin problemas el creciente número de recibos y facturas que requieren organización y referencia. Gracias a la tecnología Epson ScanSmart® AI PRO, los escáneres RapidReceipt van más allá de la simple captura de documentos, convirtiendo la información escaneada en datos digitales inteligentes con rapidez y precisión. Esto permite que los documentos estén preparados para la IA, adaptándose al futuro de los flujos de trabajo de Microsoft® Copilot, Apple® Intelligence y ChatGPT, y garantizando la gestión de datos confidenciales. Exclusivo de los escáneres RapidReceipt de Epson, el software de gestión de recibos incluido extrae y clasifica automáticamente los recibos y facturas, que posteriormente pueden exportarse a programas financieros populares como TurboTax® y QuickBooks®. Con la tecnología TrueFeed™, los escáneres RapidReceipt ofrecen un avanzado mecanismo de alimentación de papel que escanea de forma fiable pilas de documentos, recibos y facturas, independientemente de su tamaño, de forma eficiente y sin interrupciones. Gracias a la tecnología HyperClear™, que ofrece una imagen óptica inigualable, los documentos escaneados con RapidReceipt son claros, nítidos, de alta calidad y fáciles de usar para los asistentes de IA.
"Usar un escáner dedicado con integración de OCR con IA puede ayudar a las pequeñas empresas a ahorrar tiempo buscando y organizando datos, algo especialmente importante durante la temporada de impuestos. Imaginen decirle al asistente de IA que "consolide todos mis recibos comerciales del primer trimestre y se los envíe a mi contador" o que "me diga cuánto gasté en la tienda de suministros de oficina en 2024". Podría ahorrar horas de investigación y trabajo", afirmó Fox.