Toshiba America Business Solutions lanzó una nueva impresora de etiquetas de escritorio HSP200L "tres en uno" para crear etiquetas y recibos troquelados y sin soporte para restaurantes, cafeterías, bares y delicatessen ecológicos
Con sede en el condado de Orange, Toshiba America Business Solutions ha lanzado su nueva impresora tres en uno HSP200L, robusta y de calidad hotelera, que simplifica de manera sostenible las transacciones para restaurantes, cafeterías, bares, delicatessen y secciones de alimentos preparados de gran volumen dentro de las tiendas de comestibles. La impresora compacta, duradera y de bajo mantenimiento también ayuda a garantizar pedidos precisos.
La nueva impresora compacta de Toshiba, que produce etiquetas sin soporte (sin soporte), optimiza el valioso espacio del mostrador y al mismo tiempo limita el desperdicio, permitiendo que restaurantes, cafeterías, bares y tiendas de comestibles operen de manera más eficiente y sustentable. El modesto consumo de energía de la impresora (tiene certificación ENERGY STAR) también garantiza que las organizaciones hoteleras funcionen de manera más ecológica.
La impresora con certificación IP21 y resistente a salpicaduras se protege contra objetos sólidos y líquidos (incluida la condensación) al mismo tiempo que ofrece etiquetas y recibos troquelados y sin soporte para minoristas de hostelería. El estándar IP (Ingress Protection) clasifica los grados de protección proporcionados contra la intrusión de objetos, incluido el contacto humano accidental, el polvo y el agua en armarios eléctricos. Una calificación hotelera certifica que la HSP200L de Toshiba puede soportar la humedad y las altas temperaturas que normalmente se asocian con las cocinas.
El HSP200L de Toshiba está diseñado para acelerar el proceso de pedido de forma rápida y precisa en entornos hoteleros exigentes. La HSP200L facilita este tipo de pedidos en cafeterías concurridas al crear etiquetas sin soporte para pegar en los vasos para hacer coincidir y rastrear los pedidos, desde el cajero y el barista hasta el cliente. La colocación de etiquetas sin soporte directamente en los pedidos in situ, para llevar y de entrega mejora significativamente el servicio durante las horas punta y, al mismo tiempo, ayuda a eliminar pedidos incorrectos. Las notificaciones sonoras y visuales de la impresora (una barra LED de gran angular parpadeante y un timbre o una melodía suave) aceleran aún más los pedidos de bebidas y mejoran la satisfacción del cliente. Además, la impresora recientemente disponible de Toshiba permite pedidos de bebidas rápidos y precisos sin desperdicio de etiquetas, al tiempo que soporta derrames y salpicaduras en cafeterías.
“Al eliminar el exceso de materiales de etiquetado y optimizar la electricidad, nuestra impresora sin soporte presenta al mercado hotelero un sistema resistente y de bajo mantenimiento para simplificar sus transacciones de manera más sustentable”, dijo Bill Melo, vicepresidente de marketing y desarrollo comercial estratégico de Toshiba America Business Solutions. "Los propietarios de restaurantes, cafeterías, bares, delicatessen y tiendas de comestibles también apreciarán el importante retorno de la inversión que recibirán".