Los nuevos modelos cuentan con la plataforma abierta de Epson para agregar soluciones de flujo de trabajo y administración de terceros.
Epson America, Inc., líder mundial en soluciones de impresión, agregó hoy dos nuevos dispositivos en color A3 a su cartera de impresión empresarial WorkForce® Pro: la impresora multifunción en color EM-C7100 y la impresora en color EP-C7000. Impulsadas por la tecnología PrecisionCore®, una solución simple, inteligente y limpia, la nueva impresora y multifunción compacta está diseñada para ofrecer un rendimiento confiable y un bajo consumo de energía a un precio asequible. Los nuevos modelos cuentan con velocidades de impresión rápidas para una productividad poderosa, impresiones de alta calidad con colores vivos y texto negro nítido, y eficiencia energética, ideales para entornos comerciales que incluyen el comercio minorista, el corporativo y el educativo.
WorkForce Pro EM-C7100 y EP-C7000 ofrecen velocidades de impresión de 25/24 ISO ppm (negro/color), una primera página impresa rápidamente sin tiempo de calentamiento, imprime hasta A3 (Carta/Legal/11”x17”) y un volumen de impresión mensual recomendado de 1.500 a 7.000 páginas. Diseñados para una mínima intervención del usuario, ambos modelos utilizan cartuchos de repuesto de tinta de alto rendimiento que pueden entregar suficiente tinta para imprimir hasta 11.500 páginas ISO en negro/8.000 páginas ISO en color.
"A medida que las empresas priorizan la sostenibilidad junto con los costos y la eficiencia operativa, existe una creciente necesidad de soluciones de impresión confiables y flexibles para mejorar la productividad, ofrecer un costo total de propiedad bajo y brindar beneficios ambientales distintivos", afirmó Elliot Williams, director de marketing de productos de Negocios. Imaging, Epson America, Inc. “Al igual que con todas las soluciones de impresión empresarial de Epson, los nuevos modelos WorkForce Pro están diseñados para 'menos complicaciones y más ajetreo', abordando los puntos débiles comunes asociados con la espera, el desperdicio y las interrupciones".
El EM-C7100 cuenta con un ADF de 50 páginas e impresión automática a doble cara, copia, escaneo dúplex de hasta 45 ipm y envío de faxes. Ambos modelos tienen un tamaño compacto, lo que permite una estación de trabajo eficiente y optimizada, y utilizan tinta pigmentada resistente al agua y de secado rápido DURABrite® Pro para producir una calidad de imagen notable.
Los EM-C7100 y EP-C7000 están equipados con un conjunto completo de funciones de seguridad avanzadas que incluyen compatibilidad con TLS 1.3 y SNMPv3 para su tranquilidad. Los modelos son compatibles con Epson Solutions Suite, soluciones de terceros líderes en la industria y Epson Open Platform para una integración perfecta del flujo de trabajo.
La EM-C7100 reemplazará a la WorkForce Pro WF-C8690 y la EP-C7000 reemplazará a la WorkForce Pro WF-C8190 para unirse a la línea de soluciones de impresión empresarial WorkForce Pro de Epson diseñadas para satisfacer las necesidades de grupos de trabajo administrados y entornos de impresión de oficina de alto volumen.
Disponibilidad
WorkForce Pro EM-C7100 y EP-C7000 ahora están disponibles a través de socios autorizados de BusinessFirstSM Platinum y socios de distribución autorizados de BusinessFirst Platinum, Gold y Silver.
Para obtener más información, visite https://epson.com/business-inkjet-workgroup-printers
Fuente: Epson