Epson ha llegado a un acuerdo con las filiales de Siris Capital Group, LLC para adquirir todas las participaciones de Fiery, LLC, un proveedor de soluciones de flujo de trabajo de interfaz digital (DFE) para la industria de la impresión.
Con sede en Nueva York y West Pam Beach, Siris es una firma de capital privado que se centra en invertir e impulsar la creación de valor en empresas de tecnología. Fiery fue adquirida por Siris en 2019 y luego se escindió como parte de la estrategia de Siris. Ahora Fiery es un proveedor líder de servidores DFE y soluciones de flujo de trabajo para la industria de impresión global. Con una historia de más de 30 años y una base de clientes de más de 2 millones en todo el mundo, Fiery eleva el lugar de trabajo y la empresa con soluciones inteligentes, con el objetivo de fomentar la productividad y la colaboración en todos los niveles.
Se estima que la transacción tendrá un valor de 591 millones de dólares y se cerrará dentro de este año una vez que se cumplan todas las condiciones de cierre habituales. Tras la adquisición, Fiery se convertirá en miembro del grupo Epson y operará de forma independiente: conservará su nombre empresarial, su estructura organizativa y sus oficinas originales.
Con una historia similar de apoyo a los clientes de la industria de la impresión para maximizar la eficiencia, Epson espera complementar su visión estratégica con las capacidades de Fiery en soluciones de software a través de esta adquisición y futura asociación. Yasunori Ogawa, presidente y director representante de Epson, mostró gran confianza y entusiasmo por esta cooperación. "Junto con Fiery, seguimos comprometidos a contribuir al éxito de nuestros clientes y mejorar el valor corporativo mientras buscamos nuevas oportunidades en el cambiante panorama de la impresión".
Fuente: https://www.rtmworld.com/news/epson-boosts-printing-workflow-capabilities-through-acquisition/