Diseñado para ayudar a aliviar los desafíos del personal de atención médica en medio de una crisis de agotamiento sin precedentes en la industria
Ricoh USA, Inc. anunció el lanzamiento de RICOH Remote Patient Monitoring (RPM) Enablement, la nueva oferta de servicios gestionados de extremo a extremo para sistemas de salud que está diseñada para ayudar a impulsar flujos de trabajo RPM más eficientes y sostenibles que pueden conducir a mejores pacientes. y experiencias del equipo de prestación de atención. RICOH RPM Enablement llega en un momento en que los sistemas de salud están lidiando con un cambio monumental simultáneo hacia la prestación de atención virtual y una escasez sin precedentes de trabajadores de la salud. Esta escasez de trabajadores de atención ha alcanzado un nivel de crisis a nivel nacional en el que no hay suficiente personal de atención médica para desempeñar funciones vitales de gestión de RPM, lo que genera alarmantes brechas de atención que afectan a las poblaciones de pacientes más vulnerables. RICOH RPM Enablement está diseñado para ayudar a los sistemas de salud a cerrar esta brecha y ayudar a mejorar las experiencias de los pacientes mediante la integración en programas de atención virtual existentes para respaldar la implementación de dispositivos de sistemas de monitoreo remoto de pacientes, seguimiento de inventario, logística y devolución de dispositivos.
El agotamiento de los trabajadores de la salud y la escasez de personal (agravado más recientemente por la COVID) están imponiendo limitaciones extraordinarias a los sistemas de salud para dotar de personal a las funciones de gestión de RPM, lo que limita su capacidad de escalar programas virtuales e impacta el estándar de atención al paciente. Según el Cirujano General, el 98 % de los trabajadores sanitarios se preocupan por su propio agotamiento1, lo que probablemente esté acelerando la jubilación de las enfermeras, alimentando un déficit de 1,1 millones de enfermeras registradas1. La investigación de la Clínica Mayo también ha revelado que el agotamiento de los médicos estadounidenses ha alcanzado un máximo histórico del 63%1. Además, al 98 % de los médicos les preocupa que el agotamiento pueda reducir la calidad de la atención y el 82 % del público cree que la escasez de trabajadores afectará su salud2. La tecnología puede marcar la diferencia en el cambio sistémico, y los médicos coinciden en que entre el 50% y el 70% agradecen el cambio y utilizan las tecnologías en su trabajo3.
“Actualmente, los médicos dedican más del 50 % de sus horas de trabajo a utilizar EHR4. Esa es su realidad y un factor que contribuye enormemente al agotamiento, por lo que nuestra misión se centra en devolver ese tiempo a la atención al paciente mediante el apoyo a la modernización, la automatización y la habilitación de los flujos de trabajo de atención que son más críticos para el éxito del sistema de salud”, dijo Rory Fitzpatrick, Vicepresidente de marketing vertical industrial, Ricoh Norteamérica. “RPM Enablement es la última demostración de nuestro compromiso. En este período de crisis de agotamiento, la industria de la salud tiene la oportunidad de comprometerse con el bienestar físico y emocional de los trabajadores, y Ricoh se dedica a apoyar un cambio sistémico positivo con soluciones sostenibles y escalables”.
RPM a menudo se considera uno de los impulsores de mayor valor de la atención virtual con aplicaciones desde la atención primaria hasta el manejo de enfermedades crónicas. De hecho, cuando RPM es parte de un plan de atención, la Clínica Mayo ha demostrado que el 72,5% de los pacientes en seguimiento remoto cumplen con las tareas del plan de atención, incluida la toma de medicamentos y el seguimiento de los signos vitales5. Además, sólo el 9,4 % fueron reingresados dentro de los 30 días frente al 20 % de los pacientes que no utilizaban RPM6.
Ricoh está en una posición única para ayudar a abordar los desafíos del flujo de trabajo resultantes de la escasez de trabajadores sanitarios cualificados debido a su gran presencia y su profunda experiencia en servicios gestionados en la industria. Ricoh actualmente apoya a miles de organizaciones de atención médica en diversos aspectos de su negocio, incluidos 9 de 11 de los sistemas hospitalarios con fines de lucro más grandes y 22 de 32 de los sistemas hospitalarios sin fines de lucro más grandes, con alrededor de 3200 instalaciones bajo su respaldo, y también responsable de administrar más de 1 millón de dispositivos en los Estados Unidos a través de más de 2100 técnicos de campo estadounidenses en diversas industrias.
Para obtener más información sobre Ricoh, visite https://www.ricoh-usa.com/en/industries/healthcare
Puede encontrar detalles adicionales sobre la habilitación de monitoreo remoto de pacientes de RICOH aquí: https://www.ricoh-usa.com/en/industries/healthcare/rpm-enablement