Stuart Lacey
La única forma en que puede diferenciar sus productos (y de hecho su empresa) de los de su competencia es agregando valor, percibido o no.
Si desea que un cliente potencial quiera trabajar con usted y brindarle un apoyo leal durante mucho tiempo, debe darle el "valor de su dinero". Ciertamente, esto debe incluir “servicio”, buena “actividad comercial” sólida, “soporte técnico” y, sobre todo, un producto de calidad en el que pueda construir una reputación.
Por razones obvias, el "servicio" es fundamental para que los clientes vuelvan a comprar. Un servicio excelente y constante garantiza que los clientes pensarán en su empresa antes que en cualquier otro competidor, ya que les facilita la vida.
Una "actividad comercial" buena y sólida es fundamental. Su equipo comercial es generalmente el principal punto de contacto con la base de clientes, y es esta relación la que puede crear una imagen única de su empresa. Los grandes vendedores deben saber más sobre la combinación de productos y los patrones de compra de sus clientes que los propios clientes. Esto puede crear un vínculo y una confianza excepcionales y es un reflejo directo de la imagen de su empresa.