Static Control ha anunciado el ascenso de Renzo Carnero a Vicepresidente de Ventas para las regiones de América Latina y Asia Pacífico y Servicio al Cliente.
Con más de 15 años de experiencia, Carnero comenzó su carrera en Static Control como ingeniero de soporte técnico, donde era responsable de brindar soporte técnico y capacitación sobre productos y era un vínculo vital entre los clientes y los departamentos de ingeniería y calidad. También ocupó puestos clave en Cartridge World antes de regresar a Static Control en 2018 y ascender a Gerente Regional de Ventas en 2022.
En su nuevo cargo, supervisará las operaciones y estrategias de ventas para estas regiones clave, liderará un equipo de profesionales talentosos y trabajará en estrecha colaboración con los clientes de la empresa para impulsar el crecimiento y la innovación.
"Renzo ha sido una parte integral de nuestro equipo de ventas durante muchos años y estamos encantados de promoverlo a esta importante posición de liderazgo", dijo Juan Carlos Bonell, presidente del comité de dirección ejecutiva de Static Control. "Su profundo conocimiento de los mercados de América Latina y Asia Pacífico, combinado con su visión estratégica y sólidas habilidades para construir relaciones, lo convierten en la elección perfecta para impulsar nuestros esfuerzos de ventas en estas regiones".
Además de sus logros profesionales, Carnero tiene una licenciatura en Tecnología de Ingeniería de Manufactura de la Universidad Estatal de Connecticut Central y una Maestría en Administración de Empresas de UNINI México y la Universidad del Atlántico.
Carnero está enfocado en el servicio al cliente. “Continuaré desarrollando metas y estrategias de ventas diseñadas para hacer crecer la empresa y mantenerme enfocado en los éxitos de nuestros clientes”, dijo. “A lo largo de los años hemos construido relaciones tan sólidas con ellos que compartimos la misma visión. Somos un gran grupo de personas remando en la misma dirección”.
Fuera del trabajo, Carnero disfruta viajar en avión o conducir para explorar nuevos destinos y culturas. También es un ávido jugador de fútbol y disfruta practicar este deporte tanto como sea posible.
Esta promoción refleja el compromiso de Static Control por reconocer y promover el talento dentro de la compañía, así como brindar oportunidades de crecimiento personal y profesional.
Sobre Static Control
Durante 35 años, Static Control ha desarrollado y fabricado el tóner, los microchips y los componentes que van dentro de los cartuchos de impresora desde su sede mundial en Sanford, Carolina del Norte, EE. UU. Sobre la base de su reputación como líder en tecnología y calidad de los sistemas de imágenes del mercado de accesorios, Static Control brinda nuevos niveles de estabilidad a la industria a través de sus ofertas de cartuchos terminados.
Para obtener más información, visite www.scc-inc.com