DMZ lanzó el primer lector de huella digital y tarjetas de proximidad para equipos de impresión

DMZ Connection, el mayor fabricante de lectores para impresión segura de América Latina, acaba de lanzar el primer lector del mundo de huella digital y tarjetas de proximidad para empresas que alquilan equipos de impresión para el mercado privado y gubernamental.

Cada vez más, leyes nuevas están siendo promulgadas para punir con rigor a empresas o agencias del gobierno que no traten con absoluta seguridad los datos digitales e impresos de los ciudadanos y empleados de las empresas.

Las diferentes instituciones gubernamentales e incluso las empresas privadas están demostrando gran preocupación con el procesamiento de sus propios datos. Es decir, que además de obedecer a las nuevas leyes, quieren estar seguros que sus datos no caigan en manos equivocadas.  Hay varios casos de empresas que ya fueron multadas, entre ellas Amazon y otras de menor tamaño. 

Por esta razón, ofrecer lectores de proximidad y de huella digital trae una gran oportunidad para empresas que alquilan equipos, generando más valor a sus propuestas y creando una ventaja competitiva en un mercado que, por lo general, pelea ferozmente por precio. 

El CEO de DMZ, Daniel Mazzeu, se mostró feliz con los resultados de las ventas en este lanzamiento. “Afortunadamente los más de 18 meses de desarrollo del nuevo lector ya se pagaron en los 6 primeros”, aseguró Daniel. “El lector “Mini Bio Reader” ya fue vendido a más de diez países, incluso a Estados Unidos”. 

Para más informaciones, entra en contacto por el correo contato@dmzconnection.com o por Whatsapp al +55-11-97700-0088.