Kyocera expandirá la fabricación en Japón

Kyocera Corporation anunció planes para construir una nueva planta de fabricación en la ciudad de Isahaya, prefectura de Nagasaki, para avanzar en sus objetivos de expansión comercial, según Industryanalysts.com/.

La empresa ha hecho una oferta para adquirir aproximadamente 150.000 metros cuadrados en el Parque Industrial Minami Isahaya.

Kyocera tiene como objetivo lograr ventas de 2 billones de JPY (15,18 mil millones de dólares estadounidenses) en su año fiscal actual (que finaliza el 31 de marzo de 2023), y ha establecido un objetivo de ventas a largo plazo de 3 billones de JPY (22,77 mil millones de dólares estadounidenses) para el año fiscal que finaliza. 31 de marzo de 2029. Se espera que la inversión de capital de la compañía alcance un récord de 200 000 millones de JPY (1520 millones de USD) en el año fiscal en curso, principalmente debido a la fuerte demanda de componentes relacionados con semiconductores avanzados. Kyocera planea niveles aún más altos de inversión en el año fiscal 2024 y más allá, en comparación con la proyección del año fiscal 2023.

La visión de la empresa de una nueva planta en la ciudad de Isahaya surge en medio de planes para aumentar la capacidad de producción tanto a nivel nacional como internacional, en un momento en que los campus existentes de Kyocera tienen poco o ningún espacio para expandirse. La elección de la ciudad de Isahaya se basó en muchos atributos necesarios para optimizar el desarrollo comercial futuro, incluidas las opciones de transporte convenientes del área, los excelentes recursos humanos y la infraestructura local superior, incluida la energía.

Kyocera cree que sus futuros planes de crecimiento pueden contribuir al desarrollo de la comunidad local al revitalizar la economía de la prefectura de Nagasaki y crear nuevas oportunidades de empleo.

Fuente: https://www.rtmworld.com/news/kyocera-to-expand-manufacturing-in-japan/