Esta edición especial analiza gran parte de la historia de Static Control tanto en logros técnicos como en triunfos legales. Ahora miramos hacia el futuro y cómo podrían ser los próximos 35 años para la poderosa empresa.
El aftermarket verá muchos cambios en las próximas décadas y Static Control tiene un plan.
“Los clientes siempre necesitarán un producto de alta calidad que proporcione consistencia, algo que puede ser difícil de encontrar en el aftermarket, pero que Static Control ha estado ofreciendo durante años”, dijo Juan Carlos Bonell, vicepresidente de ventas internacionales y presidente del comité ejecutivo de dirección.
“Vendemos una solución que estudia cada componente utilizado dentro del cartucho, cómo fabricar mejor todo el sistema y el cartucho para lograr la calidad y, posteriormente, hacer que el producto sea probado de forma independiente para garantizar y controlar la calidad, para ayudar a garantizar que continuamos manteniendo los niveles más altos de calidad y consistencia”, dijo Bonell. “Los negocios repetidos de los clientes comienzan con satisfacerlos en el primer pedido y saber que volverán con negocios repetidos”.