Tricia Judge
Static Control Components, Inc. (SCC) ha sido líder en la industria de remanufactura de cartuchos desde su fundación hace 35 años. Como principal proveedor de componentes de cartuchos para la industria de la remanufactura, SCC invirtió profundamente en la protección y el crecimiento de la industria.
E invertir fue lo que hizo.
Ha sido fundamental para establecer precedentes en la industria en los ámbitos tecnológico y legal. Fue el primero en enfrentarse directamente a un OEM en los tribunales y muchos de sus sacrificios mantuvieron la industria en movimiento y fueron vitales para su supervivencia.
Los cimientos sólidos resisten las amenazas de los OEM
Ed Swartz estuvo al frente de la institución durante los primeros 20 años, flanqueado por sus dos hijos Bill y Michael. Ed era una fuerza de la naturaleza fuerte e inteligente y un hombre de negocios astuto. Entre 1996 y 2005, SCC aumentó las ventas de unidades de tambores OPC de menos de 5.000 por año a más de 10 millones por año (según la analista de la industria Actionable Intelligence). Esto convirtió a SCC en el actor más grande de la industria por mucho.