Entre los nuevos modelos, el lineup suma la nueva multifunción DCP-420W. Desde la firma explicaron que llega con un botón de atajo para customizar las funciones que más utilizamos en el equipo.
Brother realizó su evento ADN Brother, donde lanzó su nueva línea de impresoras InkBenefit Tank, donde se encuentran los modelos DCP-T220, DCP-T420W, DCP-T720DW y DCP-T820DW. Akiyoshi Takata, presidente de Brother Argentina, dijo durante el encuentro: “Durante el año 2020, Brother Argentina, que también incluye Paraguay y Uruguay, logró los objetivo propuestos. Estos se debe al gran trabajo en equipo, colaboración y compromiso de todos”.
Debido al COVID y los problemas de abastecimiento de productos, desde la firma dicen que estamos en una situación difícil en el país y la región. “Pero desde Brother nos adaptamos a los cambios, y podemos atravesar estos obstáculos. En este 2021 vamos a seguir creciendo, enfocándonos en duplicar los números. Seguiremos trabajando también con los proyectos de responsabilidad social y cumpliremos nuestros objetivos”, agregó.
Desde Brother dicen que harán su mejor esfuerzo para superar la complicación de producción mundial. “Nos enfocaremos en mantener los resultados esperados por nuestros partners y clientes finales”, contó Takata. “Nos adaptamos a la nueva modalidad, ya que el trabajo cambió, con el home office, y desde Brother tenemos todo un lineup para abastecer las necesidades de los usuarios, con impresoras pequeñas”.
El vocero recordó que, además de impresoras y multifunciones, Brother cuenta con una amplia gama de escáneres, máquinas de coser, etiquetadoras, rotuladoras, máquinas de corte, impresoras textiles e impresoras industriales. “Trabajamos en equipo como ONE Brother, en post de brindar las soluciones más acertadas a nuestros partners y clientes”, aseguró el vocero el vocero. LA firma cuenta también un gran soporte técnico para todos sus clientes, con un año de garantía en el equipo y otro año más si el usuario registra el equipo en la web de la firma.
InkBenefit Tank, lo nuevo de Brother
Damian Infer, Supervisor de Ventas en Brother Argentina
Damian Infer, Supervisor de Ventas en Brother Argentina, aseguró que la nueva línea InkBenefit Tank trae mejoras significativas en sus especificaciones, comparadas a la antigua lineal de impresora de la marca. “Estos nuevos modelos van a ser muy bien aceptados por nuestros partners y usuarios, principalmente en el segmento SOHO y PYMES”, aseguró. Y desde la firma aclararon que LATAM es uno de los mercados más importantes para el segmento impresión. “Esperamos seguir desarrollando la región”, destacaron desde la marca.
Entre los nuevos modelos, además de la de entrada DCP-T220, el lineup suma la nueva multifunción DCP-420W. Desde la firma explicaron que llega con un botón de atajo para customizar las funciones que más utilizamos en el equipo. Esta multifunción, orientada para hogar y pequeños negocios, incluye WIFI, digitaliza, copia, escanea y es capaz de imprimir hasta 7500 páginas en negro (con una botella de tinta) y hasta 5000 a color. “Ahora el negro rinde más que en la generación anterior y, si bien es la misma botella, ahora se optimizó el tamaño de la gota”, aclararon desde la compañía. Además, entre las prestaciones, este modelo como sus hermanas mayores, se carga de forma automática, dejando la botella colocada en el equipo.
Brother DCP-420W
El modelo tope de línea mostrado en el encuentro virtual fue la DCP-T820DW. Esta, a diferencia de la DCP-T720DW, que también incluye WiFi, suma un puerto de red Ethernet para mejorar la conectividad en las oficinas y hogares. La DCP-T820DW imprime hasta 15000 páginas (trae dos botellas de tinta negra, como la 720W) y 5000 en color; y además suma la tecnología Duplex para imprimir a doble cara. Por supuesto, el equipo escanea, digitaliza y copia, como sus hermanas menores; y suma una bandeja adicional para copiar hasta 20 páginas más y mejorar la productividad. Además, suma un panel con más botones customizables y de acceso rápido.
Brother DCP-T820DW
Por último, durante el encuentro, la firma indicó que sus equipos InkBenefit Tank funcionan con su conocida app Brother iPrint&Scan para imprimir directamente desde el smartphone u otro solución móvil, garantizando mejoras en la productividad y facilitando las tareas en los hogares y las oficinas.
Disponibilidad
Estos equipos llegarán a través de los mayoristas autorizados de la marca en toda la región. Se venderán a través del retail y los resellers.
Fuente: Enfasys