Idónea para cubrir las demandas de impresión de un hogar, la MFC-J890DW de Brother es una impresora multifunción color 4 en 1 con múltiples opciones de conectividad, incluida conexión y NFC, impresión automática a doble cara y pantalla táctil color, que permite ahorrar tiempo en las tareas de digitalización.
Con la MFC-J890DW podrás disfrutar de las últimas novedades de conectividad con dispositivos móviles: WiFi Direct y NFC, con el que podrás conectar tu móvil y tablet simplemente acercándolo a la impresora. Incorpora red cableada y WiFi, para compartir la impresora con múltiples usuarios, y con la conexión Cloud puedes subir y descargar información sin necesidad de ordenador a sitios de almacenamiento web como Dropbox, directamente desde la pantalla táctil del equipo.
Su pantalla táctil color de 6,8 cm permite navegar fácilmente por todas las funciones de la impresora y el alimentador de documentos para 20 hojas permite ahorrar tiempo en las tareas de digitalización. La bandeja de entrada de 150 hojas ofrece mayor autonomía entre reemplazos de papel y, la ranura manual, permite trabajar con papeles especiales.
Con una velocidad de impresión de 12 páginas por minuto en monocromo y 10 ppm en color, el multifunción MFC-J890DW ofrece impresión a doble cara automática para reducir el consumo de papel. Utiliza cartuchos independientes para cambiar solamente el color agotado y consumibles XL opcionales, para un menor coste en cada página impresa. Gracias al Modo BK podrás trabajar temporalmente en monocromo si se agotan uno o varios cartuchos de color.
Fuente: IT User