Los directores creativos Katie Facada y Thibault Gerard lanzaron velas en Instagram, que huelen a impresora de oficina.
"Eau D’Office" fue elaborado por la agencia de diseño con sede en Nueva York R / GA para aquellos que no han estado en la oficina debido a COVID-19 durante mucho tiempo. Ahora los trabajadores de oficina que viven en casa pueden encender una vela para recrear el ambiente de la oficina. En cuestión de minutos, su apartamento puede oler como una fotocopiadora o una impresora láser con exceso de trabajo.
Hay seis aromas de Eau D’Office para elegir, además de la "fragancia fresca y entintada" llamada "Cubierta cálida de 96 páginas dejada en la impresora" (en la imagen).
Otras velas aromáticas incluyen "Breakfast Softovers in Edit Suite 1", que recuerda a un tocino, huevo y queso; un "aroma fresco y entintado" llamado "Cubierta cálida de 96 páginas dejada en la impresora"; y "Sushi Thursday at the Café", que combina el aroma del wasabi picante con el "spray limpiador picante" de una mesa recién limpiada. "Acometida de la tarde en la cafetería".
Según Fast Company, Gerard y Facada trabajaron con Candle Studio, con sede en Ohio, sobre Zoom para crear los perfumes y trataron de que el aroma fuera lo más auténtico posible en sus viejos espacios y rutinas de oficina. Inicialmente pensados como obsequios de despedida para los compañeros de trabajo, fueron tan exitosos que ahora los han puesto a disposición en línea. Puede realizar un pedido en la página de Instagram de Eau D’Office.
Al escribir para Morganton.com, la columnista Peg DeMarco dijo: “Los empleadores y empleados han pasado de ir a la oficina a diario a trabajar de forma remota con visitas ocasionales a la oficina. Las 'ciudades en auge' se están transformando en 'ciudades zoom' ". Ella reveló los resultados de una encuesta realizada por Indeed.com donde la mitad de los encuestados dijeron que se perdieron su rutina de viaje diario al trabajo, su parada de desayuno rápida favorita, su programa de radio matutino favorito y sentarse en un escritorio. La camaradería también entra en juego porque el 45% de los encuestados se perdió las reuniones en persona con sus compañeros de trabajo y el 73% se perdió el entorno de la oficina.
No es de extrañar que R / GA haya sido prometedor con las velas perfumadas para ayudar a los empleados a acostumbrarse a trabajar desde casa utilizando su sentido del olfato y "llevar una parte de la oficina a la casa".
Fuente: https://www.rtmworld.com/news/candles-for-those-who-miss-the-smell-of-the-office-printer/