Por una inversión inicial de menos de US $ 900, los consumidores pueden obtener una impresora Canon con un sistema de suministro de tinta continuo que ofrece costos de funcionamiento de aproximadamente dos centavos por impresión en color.
Canon ha lanzado su serie de impresoras MegaTank, las impresoras Canon Maxify GX7020 y Canon Maxify GX6020, para satisfacer las crecientes demandas de los trabajadores a domicilio y las oficinas pequeñas y medianas.
Los dispositivos pueden realizar hasta 14.000 impresiones en color y aproximadamente 6.000 impresiones en tinta negra antes de tener que rellenarlos. El juego de tintas de cuatro colores está basado en pigmentos, lo que es ideal para aplicaciones comerciales y domésticas, ya que la tinta es altamente resistente a la fricción y no se mancha fácilmente.
Canon está apostando por una investigación que revela que el 80 por ciento de los jefes esperarán que los empleados trabajen de forma remota al menos parte del tiempo después de la pandemia.
Beneficios
Canon asegura que las nuevas impresoras de la serie Maxify GX MegaTank proporcionarán un retorno de la inversión inicial gracias a características como botellas de tinta recargables. El OEM afirma que las impresoras también ocupan menos espacio y tienen una eficiencia mejorada al tiempo que ayudan a aumentar la posición de productividad.
Las impresoras de la serie MegaTank se están posicionando como ideales para las necesidades comerciales en constante cambio y evolución.
La Maxify GX7020 es una impresora cuatro en uno (impresión, copia, escaneo, fax) capaz de almacenar hasta 600 hojas y escaneo / copia automática a doble cara y se espera que esté disponible antes de fines de abril a un precio minorista estimado. de US $ 899,00.
La Maxify GX6020 es una impresora tres en uno (impresión, copia, escaneo) que es de tamaño compacto, tiene una capacidad de papel de hasta 350 hojas, incluye dos botellas de tinta negra adicionales y es capaz de imprimir grandes volúmenes en alta velocidad. Se espera que esté disponible antes de finales de abril a un precio minorista estimado de 799,00 dólares estadounidenses.
Según KeyPoint Intelligence, esta es la primera vez que la gama Maxify incluye un Megatank. “Si bien las velocidades son competitivas a 24 ipm en blanco y negro y 15,5 ipm en color, los tanques de tinta recargables amplían significativamente la capacidad de producción con una menor intervención del usuario. Los sistemas de tinta recargables, a veces denominados sistemas de tinta continua (CIS), requieren un costo inicial más alto. Sin embargo, Canon afirma que promueven menores costos de funcionamiento a largo plazo. Las tintas recargables también son más respetuosas con el medio ambiente, requieren muchos menos plásticos que los modelos de cartucho y son más fáciles de desechar”.
Canon Inc. (NYSE: CAJ) ocupa el tercer lugar en general en patentes estadounidenses otorgadas en 2020 y fue una de las empresas más admiradas del mundo por la revista Fortune en 2020.
Fuente: https://www.rtmworld.com/news/canon-targets-soho-with-16k-page-megatank-printers/