Nuevas impresoras HP OfficeJet Pro con reparación automática de la conexión Wi-Fi: siempre conectado



La conexión Wi-Fi se ha convertido en un elemento fundamental para la mayoría de las pymes, una realidad que las nuevas impresoras HP OfficeJet Pro han tenido muy en cuenta para ofrecer una experiencia de uso mejorada en cualquier entorno profesional.

A día de hoy la mayoría de las pymes están construidos alrededor de entornos multidispositivo. Ordenadores, smartphones, portátiles, tablets e impresoras se conectan a Internet a través de una red Wi-Fi. Sería una locura costosa y nada práctica intentar conectar todos esos dispositivos de forma cableada de eso no hay duda.

Sin embargo, utilizar una conexión Wi-Fi para tantos dispositivos puede acabar siendo problemático. Cuando una red inalámbrica tiene que gestionar múltiples dispositivos al mismo tiempo y hacer un trabajo intenso es posible que tengamos microcaídas. Si esto ocurre y el dispositivo no recupera la conexión será necesario tomar medidas por nuestra cuenta.

Esto supone una interrupción de nuestro ritmo de trabajo, ya que tendremos que dejar lo que estemos haciendo y ponernos a intentar recuperar la conexión Wi-Fi en el dispositivo que la ha perdido.

Adiós a las interrupciones con las nuevas HP OfficeJet Pro
Las impresoras HP OfficeJet Pro de nueva generación incorporan la tecnología de reparación automática de conexión Wi-Fi, una función muy útil y muy interesante que nos permitirá estar siempre conectados.

Su funcionamiento es muy sencillo. La impresora detecta en tiempo real el estado de la conexión Wi-Fi a la que se encuentra conectada. Así, cuando se produce una pérdida de la conexión o un fallo en la misma lo identifica al instante y procede a resolverlo.

El valor que ofrece esta función está muy claro. Permite que la impresora se mantenga siempre conectada y evita los problemas asociados a las desconexiones que, lamentablemente, suelen ser algo relativamente frecuente en entornos multidispositivo.

Con la función de reparación automática de la conexión Wi-Fi que incorporan las nuevas impresoras HP OfficeJet Pro no tendremos que volver a interrumpir nuestro trabajo para resolver una caída de nuestra conexión Wi-Fi, la impresora hará ese trabajo por nosotros.

Fuente: www.muypymes.com