Lexmark México renueva su estrategia de canal y promoción para el regreso a clases


Lexmark acerca a sus socios de canal al nicho de mercado estudiantil

De acuerdo con la Secretaria de Educación Pública, hay más de 25 millones de alumnos de educación básica que regresarán a clases el próximo 26 de agosto. Es tiempo de preparar la lista de útiles y todos aquellos dispositivos que les ayuden a cumplir con sus tareas. Para ello, Lexmark desarrolló una campaña para que sus socios del canal estén preparados con promociones y aquellos equipos de impresión que requieren los estudiantes para su regreso a clases.

La estrategia de Lexmark se centra en promociones con diferentes opciones de inversión que ofrecerán los mayoristas (Ingram Micro, Exel del Norte, Grupo Daisytek y CVA) para los resellers como: 50 % de descuento en su primer tóner al adquirir una impresora B2236dw o multifuncional MB2236adw, créditos o precios especiales por volumen de compra desde 5, 10, 20 o 50 piezas y precio unitario con descuentos en consumibles.

La intención es que los socios de canal puedan llegar al potencial mercado de estudiantes que requieran el uso de tecnología para realizar sus proyectos escolares.

Contar con el producto adecuado es clave en la estrategia de Lexmark para este segmento de mercado. La impresora B2236dw y multifuncional MB2236adw cuentan con un tamaño compacto y peso liviano que son ideales para colocarse en el escritorio de los estudiantes. El ciclo de vida de estos equipos es tan largo que podrían acompañar a los alumnos a lo largo de su etapa escolar desde primaria hasta preparatoria. Además, ambos equipos cuentan con un año de garantía en sitio, en caso de requerir atención Lexmark brinda soporte hasta la localidad donde se encuentre la impresora o multifuncional.

Fuente: www.reseller.com.mx