Epson presentó Cornerstone Print como un programa de servicio para revendedores, ideal para pequeñas y medianas empresas


Diseñada para crear alianzas de impresión, la solución basada en la nube centrada en el revendedor proporciona acuerdos simples para impresoras del segmento PyME

Epson America, Inc., un proveedor líder de soluciones de impresión, anunció Cornerstone, un nuevo programa de Impresión como Servicio para revendedores de valor agregado de TI que venden a pequeñas y medianas empresas. El programa Cornerstone ayuda a los revendedores a establecer relaciones a largo plazo con los clientes, capturar el beneficio y los ingresos totales del sistema del usuario final, al tiempo que reduce el costo general de los VAR de TI para atender a sus clientes.

Cornerstone es una herramienta única que permite a los revendedores construir relaciones valiosas a largo plazo con sus clientes. A través de la simplicidad del portal web Cornerstone basado en la nube, los VAR de TI pueden generar fácil y rápidamente un acuerdo de impresión de tres años para las impresoras de inyección de tinta Epson WorkForce® Pro de clase empresarial más recientes, incluida una garantía limitada a plazo completo y la entrega automática de suministros.

El VAR de TI recibe los ingresos y el margen completos de todo el hardware y la garantía por adelantado, así como el valor total de la tinta durante el plazo del contrato. Cornerstone da soporte al IT VAR con facturación, servicio y soporte logístico, lo que reduce los gastos operativos del revendedor.

"Epson construyó el programa Cornerstone Print as a Service para ofrecer a los revendedores una herramienta para establecer relaciones rentables y de largo plazo con los clientes", dijo Larry Trevarthen, director de imágenes de negocios de Epson America, Inc. "Con las tendencias del mercado cambiando de la venta de dispositivos a la venta de servicios, los revendedores están buscando herramientas que garanticen que mantienen la relación a largo plazo con sus usuarios finales, al mismo tiempo que reciben el valor total de esa relación, especialmente los VAR de TI que se venden actualmente de forma transaccional y pueden no tener la capacidad de mantener un servicio y soporte continuo".

A través de Cornerstone, los revendedores pueden desarrollar y vender instantáneamente un acuerdo de impresión que se integra con socios de renombre y líderes de la industria que incluyen: Great America Financial Services para facturación mensual y administración de impuestos, PrintFleet para administración de dispositivos y Synnex Corporation para distribución y reposición automática de suministros.

Con el servicio de impresión dirigido por Epson, se requiere un soporte mínimo por parte del revendedor. El programa Cornerstone incluye soluciones para crear y compartir una cotización para un dispositivo hasta una flota de productos; contratación electrónica con el usuario final; supervisión del dispositivo para el servicio y las necesidades de tinta; resolver todas las necesidades de instalación, servicio y suministro de tinta; y facturación e informes mensuales. Cornerstone está diseñado para ayudar a los revendedores de BusinessFirst autorizados de Epson a expandir sus relaciones comerciales y aumentar sus ingresos vendiendo productos de mayor valor con facilidad.

Fuente: Epson