Seúl - Samsung lanzó la impresora Inkjet Plus, que puede rellenar sus tintas sin reemplazar los cartuchos, lo que permite a los usuarios imprimir papel a menor costo.
La Samsung Inkjet Plus es el primer producto inkjet todo en uno de la OEM que permite a los usuarios rellenar las tintas. La compañía dijo que, al usar un tanque de gran tamaño, los usuarios pueden imprimir 10 páginas de materiales de colores con solo 13 won (US $ 0,01).
La nueva familia presentada tiene tres modelos: la SL-J1560, la SL-J1560W y la SL-J1563W. Samsung dijo que la nueva impresora es adecuada para oficinas y escuelas que necesitan imprimir grandes cantidades de material. Los usuarios también pueden comprobar la cantidad restante de tintas visualmente y el producto también viene con una boquilla que evita fugas.
Además, Samsung dijo que su tinta puede durar hasta 25 años cuando se imprime en papel general y 75 años en papel fotográfico. El precio de la Samsung Inkjet Plus se estima será de 219,000 wones (194 dólares) y el modelo inalámbrico se venderá por 249,000 wones (220 dólares).