Lexmark ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva generación de impresoras monocromo de gama media para empresas. Estos dispositivos inteligentes están equipados con las últimas funcionalidades, lo que permite a los usuarios centrarse en el crecimiento de su negocio. Las nuevas series de impresoras monocromo y MFP ofrecen una elevada combinación de fiabilidad, productividad y seguridad en dispositivos de sobremesa creados para grupos de trabajo grandes, medianos y pequeños dentro de la empresa.
Las nuevas series de impresoras monocromo y MFP ofrecen una elevada combinación de fiabilidad, productividad y seguridad
“La nueva generación de productos monocromo de gama media de Lexmark trae la potencia de una impresora o dispositivo multifunción departamental al escritorio”, comentó? Allen Waugerman, senior vice president y chief technology officer de Lexmark. “Los dispositivos incluyen potentes procesadores multinúcleo líderes en el sector, que permiten un rendimiento rápido, además de las prestaciones de fiabilidad y seguridad que los clientes de todo el mundo esperan de Lexmark. Además, las nuevas mejoras en productividad ayudarán a las empresas a conseguir más rendimiento en menos tiempo”.
Estos dispositivos de gran rendimiento y alta capacidad ofrecen todos los aspectos de la experiencia de Lexmark:
Fiabilidad: Con una estructura robusta y componentes de larga duración, los dispositivos de las series MS y MX 320, 420, 520 y 620 ofrecen fiabilidad, durabilidad y ciclos de trabajo que minimizan el gasto, mejoran la durabilidad y reducen la necesidad de servicio y asistencia.
Productividad: Combinando rendimiento, simplicidad y conectividad, estos nuevos dispositivos permiten que los grupos de trabajo grandes, medianos y pequeños sean más productivos.
Seguridad: Los dispositivos responden a múltiples amenazas de seguridad de forma integral, proporcionando seguridad sistemática para el dispositivo, la flota y toda la infraestructura de la red, creando un entorno más seguro y productivo.
Calidad: La nueva serie permite un mejor manejo del papel y una mayor variedad de tipos de soportes, para conseguir trabajos de impresión más precisos.
Movilidad: Estos nuevos dispositivos le permiten completar tareas a través de dispositivos móviles autorizados con la aplicación gratuita Lexmark Mobile Print. La impresión también está disponible a través de AirPrint, Google Cloud Print, Mopria o Windows Mobile en redes con acceso inalámbrico.
Fuente: www.revistabyte.es