Brother es uno de los fabricantes de impresoras más importantes del mercado. En su catálogo cuenta con muchos modelos con diversas características. Entre ellos tenemos la Brother DCP-L2550DN, una impresora multifunción láser monocromo muy interesante. Ofrece una velocidad de impresión de 34 ppm, impresión automática a doble cara y ADF de 50 hojas. Además, ofrece funciones de copiadora y escáner, así como conectividad a la red a través de cable. La Brother DCP-L2550DN ya está a la venta con un precio cercano a los 200 euros.
Si buscas una impresora para tu despacho o pequeña oficina, quizás la Brother DCP-L2550DN te resulte atractiva. Se trata de una impresora láser monocromo que se puede conectar a nuestra red a través de cable. Tiene una velocidad de impresión de 34 ppm, autonomía de papel y alimentador automático de documentos para agilizar las tareas de digitalización.
También ofrece impresión automática a doble cara, así como la posibilidad de utilizar tóners XL con capacidad para imprimir hasta 3.000 páginas. Además, incorpora lenguajes de impresión PCL6, BR-Script3 y PDF versión 1.7.
En cuanto a conectividad, equipa conexión ethernet para conectarlo a nuestra red. Además se puede utilizar con prácticamente cualquier dispositivo (ordenador, móvil y tablets), gracias a sus múltiples opciones. La Brother DCP-L2550DN es compatible con iPrint&Scan, Print Service Plugin para Android, AirPrint, Google Cloud Print y Mopria.
Por otro lado, estamos ante una impresora que no distraerá nuestra atención cuando imprime. La Brother DCP-L2550DN tiene un nivel de ruido en funcionamiento de 49dB. Esto unido a su tamaño compacto, le convierte en un equipo de sobremesa ideal para pequeñas oficinas o despachos.
Por último, como comentábamos, se trata de una impresora multifunción. Es decir, la Brother DCP-L2550DN cuenta con función de copiadora y escáner. Además, gracias a su alimentador automático de documentos podremos ahorrar tiempo en los trabajos de copia y escaneado.
La Brother DCP-L2550DN ya se encuentra a la venta en la página web del fabricante con un precio ligeramente inferior a los 200 euros.
Fuente: Tuexperto.com