Staples renueva su imagen


De acuerdo a The Boston Globe, Staples Inc. está revisando su comercialización como parte de un pivot de alto riesgo en relación a lo que fue su trayectoria: vender artículos de oficina de bajo precio en grandes tiendas.

La campaña de rebranding arranca la próxima semana con anuncios en televisión a nivel nacional en los que las tiendas son inexistentes y los productos sólo se muestran de pasada. Tampoco hay en los anuncios mención a descuentos.

En lugar de eso, los spots destacan y elogian a gerentes de oficinas mientras arreglan máquinas copiadoras, limpian los derrames y reabastecen el cuarto de descanso, todo con la ayuda del negocio de entrega de Staples. Estos son los trabajadores que la compañía ve como cruciales para su renacimiento luego de años de caída en ventas, porque toman las decisiones de compra para más de un millón de pequeñas empresas de los EE.UU.

"Queríamos contar una nueva historia de Staples", aseguró Frank Bifulco, director de marketing de la compañía. "Va a transmitir a todas las audiencias que Staples es mucho más que una compañía minorista de suministros de oficina".

Más Noticias