OKI anuncia impresoras color con tecnología de impresión inteligente

OKI ha presentado una nueva gama de impresoras color y equipos multifunción (MFP), con las pretende transformar la forma en que se utilizan las impresoras en negocios de todos los tamaños, desde autónomos y oficinas modestas hasta grandes empresas.  Tal y como destaca la propia compañía, los nuevos modelos ponen la impresión en color de calidad profesional al alcance de todas las empresas: “Como resultado, ahora es posible realizar todas las impresiones necesarias en el negocio de forma interna y bajo demanda, lo que permite ahorrar tiempo, dinero y espacio de almacenamiento, así como responder con mayor rapidez a los cambios del mercado”.

“La nueva cartera está diseñada para cambiar la percepción de lo que una impresora puede hacer por la empresa y el negocio. Animamos a los clientes a mirar con nuevos ojos el potencial de estos asequibles dispositivos a la hora de construir su marca para ahorrar tiempo y dinero, y mejorar la productividad. También pueden ayudarles a desarrollar una gestión y un flujo de trabajo documental seguro y optimizado, que les permita disfrutar de las ventajas de una organización digital”, comentó Carlos Sousa, Managing Director de OKI Europe Ltd., Sucursal en España.


Este lanzamiento amplía la gama de impresoras inteligentes de OKI, al llevar la gestión de documentos e impresión inteligente por primera vez al escritorio. Así se permite a las empresas y otras organizaciones acelerar su migración digital, introducir flujos de trabajo más optimizados, y obtener una mayor productividad y capacidad de respuesta con una salida en color y soluciones digitales superiores.

Todos los dispositivos de la nueva gama incluyen innovadoras funciones para mejorar la conectividad y Gigabit Ethernet para la transferencia rápida de archivos en color de gran tamaño a través de la red.  Los modelos C542 y MC573 admiten AirPrint de Apple Inc y todos los dispositivos son compatibles con Google Cloud Print 2.0 para la impresión móvil. Conexión inalámbrica opcional también disponible en toda la gama. Los nuevos dispositivos incorporan las últimas funciones de seguridad como estándar, incluida la impresión privada para contribuir a la protección de los documentos confidenciales, la autorización de tarjetas opcional y el cumplimiento del protocolo de seguridad de Internet (IPSec).

“Este lanzamiento marca una importante renovación de nuestra gama de productos en color, ya que no solo ofrece nuevas posibilidades de comercialización, sino que además fortalece nuestro mercado principal”, afirmó Sousa. “Pone una gran capacidad empresarial a disposición de organizaciones de cualquier tamaño y añade aún más funciones como estándar en toda la gama para mejorar la conectividad, la seguridad y la facilidad de uso”.

La configuración, el uso y el mantenimiento de las impresoras se simplifican, y también se proporciona una guía en vídeo para la instalación y el cambio de consumibles.

Nuevas impresoras color OKI – Funciones inteligentes
La nueva gama comienza con los asequibles modelos C332dn y MC363dn, que junto con la calidad de la impresión ProQ2400, ofrecen la mayor velocidad de su clase en el mercado. El MC363dn proporciona escaneado, copia, fax e impresión a doble cara. Con OKI no tendrá que renunciar a la funcionalidad a pesar de adquirir un modelo de escritorio de menor tamaño.

“Aquellas empresas que busquen acelerar el crecimiento mediante la digitalización y optimización del flujo de trabajo deben considerar la nueva C542dn y el equipo multifunción MC573, que introducen el universo de la tecnología de pantalla táctil y la impresión inteligente en esta gama de precios. La pantalla de 7″ con opción de personalización y la plataforma abierta embebida (smart Extendable Platform) sXP de OKI permiten la conexión a una flota de pull printing existente o el acceso a software de gestión de documentos, sin coste adicional. Ambos cuentan con un nuevo y potente motor que alcanza velocidades de 30/30 ppm y ofrece una calidad de impresión de 1.200 x 1.200 ppp”.

Soluciones para todos los sectores
La plataforma abierta sXP de OKI y el software SENDYS Explorer integrado significan que los equipos MFP inteligentes resultan ideales para crear flujos de trabajo digitales en una amplia variedad de sectores, como la asistencia sanitaria, los servicios de venta minorista y el mercado de impresión profesional. Los MFP de tamaño reducido permiten el escaneo rápido y sencillo de todo tipo de documentos en el punto de creación, como un entorno clínico o el punto de venta de un minorista, entre otros.

Grandes volúmenes en color
Los modelos C612dn y C712dn, en el extremo superior de la gama, combinan la producción rápida de alto nivel con una gran fiabilidad, una seguridad sólida y un coste de propiedad sorprendentemente bajo. La cartera también incluye impresoras LED A3 digitales, como las C823/833/843, con el menor tamaño del mercado.  Gracias a la tecnología LED digital de OKI y la salida de color en alta definición, la serie C800 ofrece una excelente calidad, con colores especialmente saturados y detalles más precisos, en una gama incomparable de soportes, lo que resulta perfecto para empresas creativas.

Fuente: www.revistabyte.es