Canon lleva la inyección de tinta a las pequeñas empresas con la presentación de su nueva gama Canon MAXIFY. En su oferta para la pequeña empresa, Canon incluye los modelos MAXIFY iB4050, MAXIFY MB5050 y MAXIFY MB5350, que comparten su velocidad de impresión (15 páginas en color / 23 páginas en blanco y negro por minuto), opciones de conectividad (conectividad Wi-Fi, LAN y en la nube) y capacidad de impresión (250-1.500 páginas al mes). Mientras la MAXIFY iB4050 es una impresora sencilla, los otros dos modelos de la gama incluyen funciones de copia, escaneo y fax.
Las tres impresoras que forman parte de la gama ofrecen la posibilidad de realizar una impresión inalámbrica desde smartphones y tablets de forma sencilla gracias a la aplicación MAXIFY Printing Solutions de Canon o directamente a través de Apple AirPrint. Además, también proporcionan la posibilidad de imprimir a través de una red inalámbrica ad hoc, mediante el modo de punto de acceso o incluso a través de Internet gracias a la compatibilidad con la nube.
A la hora de escanear documentos, tenemos la posibilidad de enviar el escaneo directamente desde la pantalla de la impresora a una dirección de correo electrónico o crear un borrador de correo electrónico con el documento escaneado como archivo adjunto en un servicio de correo web (Gmail, MS Exchange o Yahoo!). Además podemos enviar los documentos escaneados directamente a Evernote, Dropbox, Google Drive, OneDrive o a una ubicación de red. Finalmente destacar el hecho de que sus cartuchos de tinta XL de alta capacidad imprimen hasta 2.500 páginas en blanco y negro y 1.200 en color con un reducido coste por página
Fuente: www.muypymes.com