Nueva impresora para etiquetas

Se trata del equipo TM-C3500, que Epson diseñó especialmente para la impresión de etiquetas, tickets y brazaletes a color, de manera rápida y fácil, mediante un terminal de impresión independiente. El equipo cuenta con una tecnología de tinta pigmentada, cabezal MicroPiezo, rapidez de impresión y facilidades de conectividad que optimizan el trabajo.


 
Epson acaba de presentar su equipo TM-C3500, para la impresión de etiquetas, tickets y brazaletes a color de manera rápida y fácil mediante un terminal de impresión independiente.

El modelo ofrece impresión con inyección de tinta de color con el cabezal MicroPiezo, compatible con una amplia variedad de tipos y tamaños de medios, además de permitir el ahorro de tiempo y dinero.

Este equipo incluye una placa de control integrada y una pantalla LCD resistente a la suciedad y humedad, mientras que su tamaño y diseño plug-and-play hacen que se adapte a espacios reducidos y no necesite ser conectado a una computadora o teclado. Cuenta con sistema operativo Windows que proporciona un control intuitivo y facilita la impresión.

“Esta impresora proporciona una gran versatilidad en su uso y está orientada a todo tipo de negocios que necesitan desarrollar etiquetas para sus empaques de manera eficiente. Presenta diseño compacto para uso comercial, conectividad, rapidez y calidad con sus tintas de pigmento DURABrite Ultra. Además de reducir dramáticamente los costos de impresión y producción, superan los estándares de calidad del consumidor”,  afirmó Gabriel Bagnasco, Product Manager de Epson America Inc.

La TM-C3500 aporta color de alta calidad y versatilidad para etiquetas y tickets. Con una velocidad de impresión de hasta 94mm/s y 103 mm/s, respectivamente, están equipadas con cartuchos independientes de tinta pigmentada, lo que reduce los costos de impresión y gracias a su avanzada tecnología de inyección de tinta evitan el desperdicio.

Es compatible con etiquetas con revestimiento mate y brillante; y papeles sintéticos de diversos formatos. Además, su tecnología detecta y soluciona los atascos o píxeles inactivos de los códigos de barras, facilitando la impresión.

 Fuente: itsitio.com