La impresora Canon imageClass LBP6230dw es un equipo láser en blanco y negro orientado a las pequeñas y medianas empresas. Este modelo cuenta con buenas velocidades de hasta 26 páginas por minuto e integra la capacidad de imprimir a doble cara de serie, una característica muy interesante para ahorrar en gastos de papel. Además, se ha incluido conectividad WiFi para que podamos colocar este equipo compacto en cualquier rincón de la oficina sin tener que preocuparnos de líos de cables. El Canon imageClass LBP6230dw ya se puede encontrar en el mercado a un precio aproximado de 120 euros. Te contamos todos los detalles.
La impresora de Canon es un equipo que sabe perfectamente a lo que juega. El propósito del Canon imageClass LBP6230dw es ofrecer un equipo rápido, compacto y sencillo para las impresiones del día a día en una oficina o despacho. Este modelo alcanza velocidades de hasta 26 páginas por minuto a una cara. En el caso de que utilicemos la función de impresión a doble cara automática, la velocidad baja hasta las 16 páginas por minuto, una cifra que sigue siendo bastante competitiva. Además, en estos tiempos que corren resulta muy importante poder ahorrar en gastos extra como los del papel. La impresora Canon imageClass LBP6230dw alcanza una calidad máxima de 2.400 x 600 puntos por pulgada.
Se trata de un modelo pensado para una impresión habitual, pero sin llegar a un uso muy intensivo. Y es que el ciclo mensual máximo de esta impresora se coloca en las 8.000 impresiones, algo que puede limitar su uso en aquellos negocios en los que haya picos con mucha carga de trabajo. Dentro de los formatos que se pueden imprimir se incluyen documentos en formato A4, formato A5, formato B5, cartas, documentos legales y ejecutivos. Todo ello con una capacidad de carga de un máximo de 250 hojas a través de su bandeja de papel y otras 10 hojas a través de la bandeja multipropósito. Por otro lado, la capacidad de salida máxima se sitúa en las 100 hojas.
Otra de las claves de la Canon imageClass LbP6230dw está en su formato compacto, pensado para que pueda caber sin problemas en oficinas y despachos pequeños. Este equipo tiene unas medidas de 37,9 x 29,3 x 24,3 centímetros y un peso aproximado de siete kilos. En su diseño se utiliza un color gris claro que le aporta un aspecto bastante clásico y muy propio de las impresoras láser. Por cierto, no hay rastro de una pantalla LED para revisar el estado del equipo, sino que todas las funciones se controlan a través de varios botones en su parte superior y frontal y por medio del PC. Esta idea de facilitar la instalación de la impresora en la oficina se refuerza a través de sus opciones de conectividad, que permiten conectar el equipo a la red tanto a través de cable como por medio de WiFi. Esta última opción nos evitará líos de cables.
En definitiva, un equipo sencillo para impresiones habituales en blanco y negro. La Canon imageClass LbP6230dw ya se puede encontrar en el mercado a un precio aproximado de 120 euros.
Fuente: www.tuexperto.com