La empresa de imagen e impresión, Canon, inició 2015 con anuncios importantes en el CES 2015, en Las Vegas, donde presentó lo último y más innovador de su tecnología, con nuevos equipos en la nueva cabina interactiva "See Impossible".
La empresa presentó un concepto único para que los asistentes conocieran los últimos productos y soluciones en un espacio con tres ambientes: hogar, trabajo y estudio profesional.
Con demostraciones en vivo, atención de los expertos y áreas destinadas para que los asistentes probaran cada producto, Canon descubrió las formas en las que la tecnología permite mejorar su vida en el trabajo, en casa o proyectos creativos.
Casa conectada
Para el hogar Canon exhibió cámaras digitales de las series EOS y PowerShot, así como la innovadora línea de videocámaras VIXIA e impresoras PIXMA.
Como lanzamiento central, presentó en este espacio su dispositivo de almacenamiento inalámbrico Canon Connect Station CS100, que permite ver, guardar, compartir e imprimir de manera sencilla todas las imágenes y los mejores recuerdos.
Asimismo, las personas probaron las cámaras digitales PowerShot SX710 HS, PowerShot G7 X, PowerShot SX60 HS, la videocámara VIXIA HF R60 y la impresora PIXMA MX492.
Optimiza la oficina
Como era de esperarse, la compañía presentó soluciones para satisfacer cada una de las necesidades de las empresas y personas que trabajan desde casa.
Entre los productos más destacados se contó con las líneas de impresoras PIXMA, MAXIFY de impresoras SOHO, imagePROGRAF, imageCLASS de la línea de impresoras láser de SOHO y SMB, la línea de gestión de documentos y escáneres imageFORMULA, cámaras de seguridad NVS y los proyectores REALiS.
La estrella de la zona de trabajo fue la impresora de color imageCLASS MF820Cdn que Canon presentó al mercado en el primer día de CES 2015.
Imaging profesional
Entre las demostraciones con las que Canon deleitó a los visitantes de CES con una sesión fotográfica con el reconocido fotógrafo Clay Blackmore detrás del lente de la nueva cámara EOS 7D Mark II, misma que fue lanzada al mercado a finales del año pasado.
Una sesión de grabación en vivo con el ícono dela fotografía y video Bruce Dorn, utilizando la cámara EOS C100 Mark II y una sesión de trabajo con el fotógrafo deportivo Peter Read Miller y la EOS 7D Mark II.
El director y fotógrafo Tyler Stableford presentó imágenes de sus series agricultores americanos y Tiburones Ballena.
Demostrando el flujo de trabajo completo de Canon, las imágenes de cada grabación en vivo fueron impresas en los equipos de inyección de tinta imagePROGRAF y PIXMA.
Fuente: www.economiahoy.mx