Seguridad y sostenibilidad: enfoque de Xerox con sus nuevas impresoras ColorQube 9300


Xerox ha presentado sus impresoras multifunción a color (MFP) ColorQube 9300 que ofrecen a los clientes maneras más económicas para imprimir a color y nuevas formas de trabajo utilizando el software integrado ConnectKey.

Las ColorQube 9300 ConnectKey incluyen también la primera protección de seguridad integrada de McAfee, brindando a los gerentes de TI más control y tranquilidad en los lugares de trabajo BYOD. Las MFP ConnectKey cuentan también con un nivel adicional de seguridad con TrustSec de Cisco, que protege los recorridos de los datos desde y hacia los dispositivos.

Las empresas que buscan utilizar impresiones a color para destacarse pueden reducir los costos de la impresión a color en un 70% con los planes de precio Hybrid Color, disponibles para los dispositivosColorQube 9300- pagando solamente por la cantidad de color en una determinada página. Esto constituye una diferenciación importante cuando se utiliza sólo un poco de color, como en el logo de una empresa en el papel membretado.
Además de ser amigable con su bolsillo, la impresora es amigable con el ambiente ya que durante toda su vida útil utilizará un 10% de energía menos al de equipos láser similares.

Al utilizar barras de tinta sólida, la serie ColorQube 9300 evita el uso cartuchos y empaque, lo que provoca hasta un 90% menos de desperdicios durante  su funcionamiento si se la compara con dispositivos láser equivalentes. Los dispositivos cuentan también con la calificación ENERGY STAR.

“Múltiples tecnologías de color responderán a diferentes exigencias del mercado en los próximos años”, señaló Andrés Losada, director de mercadeo de Xerox Distributor Group. “ColorQube forma parte de nuestra estrategia de largo plazo para reducir el costo del color. Hemos trabajado para traer al mercado este producto y esta reducción de costos por muchos años. La reducción de costos que entrega la serie ColorQube 9300 ayudará a los clientes en el ahorro de recursos al mismo tiempo que se reduce el impacto que tienen las impresiones en el ambiente”, comentó Losada.

Fuente: www.ondigitalmagazine.com