Las nuevas impresoras iMZ320 de Zebra están pensadas en un 100% para trabajadores móviles
Pensadas para clientes de Retail, Transporte, Logística u otras industrias que necesitan tener a su equipo de trabajo en movimiento, Zebra lanzó una nueva serie de impresoras portátiles compatibles con tabletas Android, Apple, BlackBerry y Windows Mobile. La Serie iMZ de Zebra cuenta con tecnología NFC y forma parte del programa iTakeShare con el que Zebra y Motorola Solutions premian a los canales que cierren oportunidades conjuntas, dándole la posibilidad de ganar un viaje a Cancún. En esta nota, analizamos las nuevas impresoras y le damos una serie de tips para cerrar negocios con ellas.
Las nuevas impresoras iMZ320 de Zebra están pensadas en un 100% para trabajadores móviles ya que además de contar con un diseño cómodo y liviano, son compatibles mediante Bluetooth y NFC con los principales dispositivos del mercado como son Android, iPhone, iPad, BlackBerry y equipos con Windows Mobile.
Además de soportar estos sistemas operativos, las impresoras iMZ de Zebra se adaptan al ecosistema o infraestructura de la empresa de manera sencilla con su software Link-OS, que configura, supervisa e integra rápidamente a las impresoras Zebra con su sistema. Usando Profile Manager con AirWatch Connector, los usuarios pueden además, conectar rápidamente su impresora con el sistema de administración de dispositivos AirWatch mediante WLAN. De este modo, los usuarios pueden crear apps de impresión para Apple, Windows, Android, WinCE, WinMobile y BlackBerry, con el Link-OS Software Development Kit (SDK).
¿Quiénes necesitan una impresora portátil?
La iMZ320, se perfila como una solución práctica para mercados como el Retail, que quieran implementar un punto de venta móvil para reducir las colas o para un restaurante que quiera cobrar en la misma mesa.
Otro de los destinos para la iMZ son aquellas empresas que cuentan con personal en movimiento por ejemplo, para lectura de contadores de suministros públicos, reparaciones e instalaciones en campo o sanciones de estacionamiento en la vía pública.
Por último y pensando en la industria de transporte y logística, la iMZ 320 puede ayudar en el control de billetes a bordo o en ventas itinerantes.
Fuente: IT Sitio