Epson presentó sus impresoras de sublimación

La compañía presentó en el mercado la impresora de sublimación Epson Surecolor F7070, que permite obtener impresiones de alta calidad para la confección de indumentaria.

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, estuvo presente junto al distribuidor Tecnostampa, en la 18º edición de Emitex, el Salón de Proveedores para la industria de la confección que se llevó a cabo en Costa Salguero, Buenos Aires.

En esta oportunidad Epson presentó el innovador módelo Surecolor F7070 que permite obtener impresiones de alta calidad para confección de ropa e indumentaria deportiva, trajes de baño y uniformes. Su uso es versátil y sus impresiones también se pueden aplicar a accesorios y artículos personalizados como almohadillas para el mouse, sandalias o tazas de cerámica entre otros.
“Participar en esta feria fue una excelente oportunidad para empezar a conocer el mercado Textil e interiorizarnos sobre los requerimientos de los usuarios de sublimación. Además,  pudimos testear la conformidad de los mismos con respecto  a la calidad del producto terminado. Es un mercado nuevo en el que esperamos exceder las expectativas del consumidor” declaro Fernando Ariata, Product Manager de LFP para Epson Argentina.

Las nuevas impresoras SureColor Serie F son las primeras impresoras en el mercado en las que cada componente, desde la tinta y el cabezal de impresión hasta el chasis de la impresora y el sistema de tinta continuo, está diseñado y fabricado por Epson.

Más de 13.000 visitantes recorrieron la Semana de la Industria Textil y Confeccionista que reunió a todos los eslabones de la cadena textil-indumentaria.

Características de la línea de producto
Las impresoras Surecolor F6070 de 1.12 cm (44 pulgadas) y F7070 de 162 cm (64 pulgadas) cuentan con una tecnología de impresión en sublimación de tinta de alto rendimiento y niveles de producción industrial con fiabilidad excepcional, capaces de realizar impresiones de transferencia de alta calidad con una resolución de hasta 1.440 x 720 dpi.
Estos modelos pueden llegar a imprimir a velocidades de hasta 57 metros cuadrados por hora e incluyen un sistema integral de tinta continuo de 1,5 litros de capacidad que es fácilmente recargable.

Fuente. Epson