Las nuevas impresoras incluyen una tecnología llamada Samsung Rendering Engine for Clean Pages, que aumenta la legibilidad de los textos
La compañía dio a conocer en su Fórum América Latina 2013, desarrollado en la ciudad Bogotá (Colombia), lo mejor de sus innovaciones en productos, entre ellas una nueva serie de impresoras láser.
Samsung está trayendo nuevas innovaciones tanto para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) como para las oficinas pequeñas y en casa (SOHO por sus siglas en inglés), a través de sus impresoras e impresoras multifunción Serie Xpress M2875 y Serie ProXpress M4070. Los usuarios se beneficiarán de los procesadores más potentes disponibles para las impresoras comerciales, respaldados por un procesador Coretax A5 de 600 MHz de gran alcance. El resultado de todo ello es una salida de impresión ultrarrápida, de 28-40 páginas por minuto.
Ambos productos han sido construidos para ayudar a los gerentes de tecnología e informática a reducir los costos asociados a la operación a través de soluciones como: “Diverse toner SKUs, Samsung’s eco-driver, Samsung’s in-house job accounting solution, and “Syncthru”.
La serie Samsung Xpress M2875 y la Samsung ProXpress M4070 están indicadas para un trabajo máximo mensual de 50.000, 80.000 ó 100.000 páginas. Admiten diversos gramajes de papel, así como cartulinas, que se pueden alimentar desde la bandeja convencional o desde la manual.
Las impresoras suelen traer de fábrica 128 MB de memoria en casi todos los modelos, aunque algunas se pueden ampliar hasta 512 MB.
El tamaño de las pantallas que dan acceso al menú también varía: dos líneas para las impresoras y cuatro para los equipos multifunción.
Las cuatro impresoras láser cuentan con una memoria de 128 MB, que no es ampliable y tienen una pequeña pantalla LED; las dos más avanzadas cuentan con conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi 802.11 b/g/n.
Además, los consumidores serán capaces de obtener las impresiones más limpias, nítidas y precisas hasta la fecha, gracias a una tecnología de imagen exclusiva de Samsung denominada RECP. Esta tecnología mejora los bordes de los gráficos y la legibilidad de los textos negativos, contribuyendo a optimizar en gran medida las imágenes impresas.
Con estas impresoras, Samsung sigue demostrando su compromiso de satisfacer las múltiples necesidades de los usuarios en el mundo de los negocios, a través de un rendimiento de alta calidad, efectividad en los costos y resultados inmejorables.
Fuente: samsung.com